viernes, 30 de octubre de 2015

El valor de la verdad, la educación y la cultura

Estimados, comparto mis recientes participaciones en tv y radio, a la par que los invito a acompañarnos en la instancia donde estaré presentando el libro de unos colegas. Cualquier comentario sobre estas tres instancias, pueden dejarlo en esta entrada del blog o escribiendo a mi correo pabloromero7gmail.com, de manera de poder dialogar sobre los temas planteados.

a)      El valor de la verdad: Fragmentos de mi participación en el programaEsta boca es mía (canal 12), donde abordamos el tema de “Las mentiras y el valor de la verdad” , deslizando al pasar referencias a algunos de nuestros principales filósofos, abordando particularmente la relación de la verdad con el campo político. Lo pueden ver en:https://www.youtube.com/watch?v=zSJ1s97qfrU

b)      Educación y capital cultural: Entrevista que se me realizara en el programa radial Viva la tarde, de Radio Sarandí, conducido  por Kairo Herrera y Verónica Chevalier,  en relación a mi Proyecto “Educación y capital cultural”: www.goear.com/listen/d923cee/educacion-capital-cultural-pablo-romero

c)       Presentación de libro sobre Foucault y sus aportes a las humanidades y la educación: El viernes 6 de noviembre, a las 18 horas, en la sala Maggiolo de la Facultad de Humanidades  y Ciencias de la Educación (Avenida Uruguay 1695, esquina Magallanes) estaré presentando el libro "Miradas desde Foucault: aportes a las humanidades y a la educación", que tiene a la colega Mariana Camejo como alma mater y a otros varios colegas como autores de los excelente textos que la obra contiene. Mi papel será simplemente el de intentar esbozar algunas palabras introductorias, compartiendo tal tarea junto al colegaGerardo Garay. Descuento que, pese a mí, será una instancia interesante, sobre todo porque el libro está muy bien y contiene lecturas que valen la pena, que son necesarias de realizar por estos tiempos que corren. Los espero!

No hay comentarios: